Nueva oportunidad de empleo: Oposiciones de Correos

La incorporación de nuevas oposiciones al catálogo de las ya existentes, nos aventuran cambios en el panorama laboral español. La privatización de algunas empresas como ha sido la archiconocida, Correos y Telégrafos. Ha supuesto la incorporación de miles de puestos de trabajo nuevos, ya que se profesionaliza mucho más, y se abren nuevos servicios que antes no estaban ofertándose.

La empresa de Correos esta llamada a ser de las más fuertes de España en pocos años.

El comercio electrónico, va de la mano de las empresas de paquetería, solo hay que fijarse en el gigante Amazon, el cual esta afiliada con más de 3 agencias de transporte nacionales e internacionales para poder repartir todos los pedidos que diariamente se facturan unicamente en España. (UPS, Seur y Correos Express, son las tres empresas).

La propuesta que quiere hacer Correos para 2018, es ampliar el número de plazas, con lo cual habrá más plazas disponibles en las oposiciones de correos para 2018. Es cubrir todo el transporte de mercancias de grandes tiendas online como Amazon. En conclusión, Correos piensa apostar por el servicio de transporte ligado a los e-commerces.

Más de 4000 plazas serán publicadas en toda españa para las oposiciones de 2018.

Es el momento de que busques información sobre oposiciones de correos en 2018, puesto que va a ser una oportunidad, querido lector, para que entres en la que esta llamada a ser una de las grandes empresas españolas. 

Hay otras oposiciones que pueden resultarte interesantes, según los estudios que hayas cursado, como pueden ser enfermeria, policia o bomberos, pero seguro que no es una oferta activa, y tan atractiva como esta que tratamos aquí, puesto que las oposiciones de correos y telégrafos que se van a producir en 2018, van a ser quizás las más atractivas de todo el panoráma opositor español.

¿Será complicado entrar a trabajar en Correos?

Sin querer herir a esta prueba, ni menospreciarla, la opinión de muchos expertos en materia de educación, es que estamos ante la oportunidad de trabajo más sencilla para alguien que tiene experiencia en oposiciones. ¿Qué queremos decir con prepararse bien unas oposiciones? hay una serie de trucos y sobre todo tips para ayudarte en la constancia que debes de tener en cuenta antes de valorar el sacrificio que va a suponer presentarte a unas oposiciones.

Puedes leer el siguiente artículo para hacerte una idea de lo que supone prepararte unas oposiciones y cómo afrontarlas: http://www.20minutos.es/noticia/3085013/0/como-estudiar-oposiciones-aprobar/

En conclusión, alguien metódico y con ganas, podrá estar muy cerca de entrar a trabajar en la gran cadena Correos, que como os hemos explicado más arriba esta creciendo a un ritmo brutal y tiene presupuesto y capital para ello.

Comments are Disabled